24.2.17

Adios a Hellboy 3



Después de años y años de rumores, cantos de sirenas y de largas esperas por parte de los fans. Por fin se confirma que no habrá tercera parte de la saga del demonio rojo.

Y es que el tiempo transcurrido entre Hellboy 2: El Ejercito Dorado y su posible tercera parte es demasiado amplio, a lo que hay que añadir la dedicación a otros proyectos del protagonista Ron Perlman y del director Guillermo del Toro.

A pesar de eso los fans esperábamos con ansia que esa tercera parte llegase ha hacerse realidad y más cuando hace unos meses el propio director lanzó en su cuenta de Twitter una encuesta donde preguntaba a sus seguidores y público en general, si deseaban ver un Hellboy 3.
Al parecer un desacuerdo entre todas las parte implicadas ha hecho que Hellboy 3 sea más un sueño que una realidad.


Aun así, como la esperanza es lo último que se pierde, y aprovechando la moda de los reboots o reinicios de sagas, series y demás es posible en en un futuro (no muy lejano, a ser posible) si que veamos una nueva series de películas dedicadas, no solo,  al demonio rojo y el particular universo de Mike Mignola con la A.I.D.P, Bogavante Johnson o Abe Sapiens, en las condiciones que se merecen.



Share:

Agenda

XXX

Libro del Club de Lectura

Novedades de la Semana

Novedades Ivrea. A la venta el 20 - 10 -2017

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca