Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

14/2/17

El viento comenzó a mecer la hierba - Emily Dickinson

El viento comenzó a mecer la hierba by Emily Dickinson

My rating: 3 of 5 stars


Aunque reconozco que la poesia no es uno de mis generos literarios favoritos, es verdad que este libro de poemas me ha gustado mucho.

A la autora la conocia por las referencias que hacen en series y demás hacia su estado mental. En el libro ya aclara que la autora decidió autorecluirse en su propia habición, lugar desde donde compuso la mayoria de sus obras.

Leer estos poemas ha sido una maravilla y me ha permitido conocer a una escritora con una gran sensibilidad. Quizás la única pega que pondría es que pierden un poquito al traducirlos al español, quedando muy artificial y muy ñoños. Supongo que con un buen nivel de inglés se podría apreciar mejor lo que nos cuenta la autora. (Por cierto, en esta edición al final del libro están recogidos los poemas en versión original).

Mencionar los dibujos de Kike de la Rubia que ilustran perfectamente los poemas de Emily Dickinson.



View all my reviews
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca