Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

25/3/17

El Asombroso Mundo de Gumball 2. Especial Vacaciones Fantásticas - V.V.A.A.

El Asombroso Mundo de Gumball 2. Especial Vacaciones Fantásticas by Frank Gibson

My rating: 3 of 5 stars


De todos los comics basados en series de dibujos animados que he leído, es el que más me ha gustado o por lo menos el que no me ha decepcionado en la primera pagina.

Reconozco que si lo comparamos con la serie animada es muchísimo más infantil, le falta chicha y la calidad con respecto a la serie original... deja bastante que desear. Pero me lo he pasado bien leyéndolo, y a diferencia de los comics de Hora de Aventuras o Historias Corrientes mantiene algo que para mi es muy importante en un comic, y es que mantiene el mismo diseño de personajes a lo largo de toda la historia y no va dando saltos, salvo en la ultima que al ser una historia diferente el dibujo cambia.

Son comics, para muy (pero que muy, muy) fans de las series y que no tengan complejos, como en este caso, de leer algo ligero y mucho más infantil que pueda ser un comic de Marvel o DC.




Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca