Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

3/4/17

Novedad | Tú hoy no te casas - Mª Jose Vela

Tú hoy no te casas - Maria Jose Vela

Ficha Tecnica: 

  • ISBN: 978-84-16580 - 65 - 1
  • Páginas: 344
  • Genero: Romantica
  • PVP: 17.50€
  • Editorial: Versatil Ediciones

  • Fecha de Venta : 10 - 04 - 2017

¿De qué va?

Coco está fabulosa envuelta en su exclusivo vestido de novia. Incluso su madre, la editora de moda más poderosa del momento, parece dar su visto bueno.
Pero algo falla. No es el peinado ni el maquillaje ni, por supuesto, el novio —un codiciado soltero de oro tan atractivo como millonario—; es algo que nadie ve es capaz de percibir hasta que aparece Lola, su transgresora mejor amiga. A la voz de “Tú, hoy, no te casas”, Lola, obliga a Coco a bajarse de la limusina en la que se dirigen a la ceremonia.
Dos días después, Coco despierta en Santa Teresa (Costa Rica), un paraíso en el que tendrá que aprender a vivir sin dinero ni móvil. Allí conocerá a Oliver, el dueño un remanso de paz que esconde un secreto con nombre exótico: Evelyn.
Coco tratará de desvelar no solo el misterio de Evelyn, sino el del amor y el de la vida. Para ello contará con la ayuda de María, una madre en apuros; el Chimuelo, un viejo inglés que canta rancheras; y Hernán, para quien el nombre de Evelyn es algo más que un secreto del que nadie quiere hablar. ¡Ah!, y con Max, un cachorro de dudoso pedigrí.
¿Será Coco capaz de encontrarse a sí misma antes de que su obsesiva madre la encuentre a ella? ¿Te puedes enamorar de alguien con la condición de no hacer nunca preguntas sobre el pasado?  (Fuente: Versátil Ediciones) 

Lee el primer capitulo en la web del libro en  Versátil Ediciones


Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca