Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

13/5/17

Mi voto es para España

Hoy es el Festival de Eurovisión y aunque no pueda votar a mi propio país, he decidido que mi voto sea para España. Y es que, al menos, se merece un voto de confianza ya que, desde que salió elegida (entre polémica), tanto la canción como el cantante, Manel Navarro, han recibido varapalos por todas partes.

Cualquier entendido de música, eurofan o alguien con bastante cultura musical a sus espaldas, sabe que la canción presentada no tiene la fuerza para competir en un festival como es el de Eurovisión.   Pero hay que reconocer que es un festival donde cantantes de países del este se retuercen entre gritos y gorgoritos con canciones idénticas unas a las otras o donde los países nórdicos presentan sus propuestas entre coreografías y efectos especiales. Por eso la propuesta de España, a priori la más floja, es un oasis (junto a la de Portugal) entre efectos especiales y gritos. Canciones frescas, en el caso de España; y sencillas, en el caso de Portugal.


También mi voto es por la campaña de acoso-derribo-odio que se le está haciendo al representante español en RRSS y demás. No tengo ni idea de lo que pasó en el programa de elección de la canción representante, y sinceramente me da exactamente igual, solo sé que, desde entonces, se le ha hecho un vacío al chaval y están dándole de palos por todas partes y creo que no se merece. La canción puede gustar ,o no, así como la elección del representante, pero caer en la descalificación y el insulto me parece deleznable (pero que esperar de una sociedad que se ha instalado en la cultura de odio-lo-que-no-me-gusta-y-lo-destrozo).

Por eso mi voto es para España.


Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca