Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

10/6/17

Natsu Valencia - Festival Japones en Valencia -

Natsu Valencia - Festival Japones en Valencia -



Nota de Prensa de Natsu Valencia


Natsu Valencia es una feria cultural en Valencia con la misma estructura que los festivales japoneses que se llaman matsuri, un tipo de festival o feria de origen japonés.

En esta feria podrás probar la gastronomía japonesa, disfrutar de actuaciones de artistas japoneses y pasar un rato en familia celebrando la llegada del verano en la ciudad de Valencia.

Natsu Valencia se organizará los próximos días sábado 17 y 18 de junio entre la concejalía de juventud de Valencia y el Centro Deportivo Cultural «La Petxina» gracias al apoyo de Fundación Japón, la Escuela Superior de Arte y Técnología de Valencia, Japan Air Lines y el Consulado General del Japón en Barcelona.

Los invitados al evento en esta primera edición son los siguientes:

  • RUKI, es la primera cantante de género Anisong española en debutar bajo una discográfica japonesa, cuenta en su haber con 12 albumes a la venta en Japón.
  • Shogo Yoshii, es la definición de artista: creativo, innovador y expresivo. Domina a la perfección el taiko, la flauta fue y el kokyu (violín chino).Masaya Koike es un joven percusionista del famoso grupo de tambor japonés kodo.
  • Mitsuru Nagata Nagataya Kyoto nació en Kioto en 1979 empezó a estudiar Shodo a los 6 años de edad. realizó varios cursos para perfeccionar su técnica pero ha desarrollado supropio estilo personal que combina sumie y shodou.
  • Dongara: nació como el primer proyecto independiente de Tetsurō Naitō tras más de diez años de experiencia en el grupo de tambor japonés Kodo, en el cual actuaba como percusionista de primer nivel, compositor y productor
www.natsuvalencia.com
Nota de prensa en PDF (descargar)



Programación 




Organiza: 

Nozomibashi y CoolJapan.es

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca