Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

21/7/17

Licencias | Busy Bitches (Henar Torinos-Nuria Velasco) / Cazafantasmas vs. Tortugas Ninjas (VV.AA.) / Private Report of my Lesbian Experience (Kabi Nagata)

La editorial Fandogamia se ha puesto las pilas y nos presenta tres tomos únicos que formaran parte de su catalogo después de verano: Busy Bitches - Henar Torinos / Nuria Velasco, Cazafantasmas vs. Tortugas Ninjas - VV.AA., Private Report of my Lesbian Experience -  Kabi Nagata

Private Report of my Lesbian Experience  de Kabi Nagata. Tomo Unico



¡El manga que ha revolucionado Internet llega a España después de arrasar en Japón y USA! Una historia enternecedora y sorprendente, contada en primera persona (¡son experiencias de la propia autora!), sobre la vida, la ansiedad y la madurez. Una aspirante a mangaka que solo ha conocido el sexo a través de los cómics decide contratar a una prostituta para tener su primera relación sexual. (Fuente: Fandogamia Editorial)


 Cazafantasmas vs. Tortugas Ninjas - VV.AA. Tomo Unico



¡Dos universos se mezclan... ¿para bien o para mal?! Cuando las Tortugas Ninja terminan en la Nueva York de los Cazafantasmas y traen consigo a un dios conquistador de otro mundo, sabes que no solo van a tener que cruzar los rayos... ¡alguna espada que otra también! ¿Caparazones o mochilas de protones? ¡Todo vale para hacerle frente a una entidad de nivel 7! (Fuente: Fandogamia Editorial)

Busy Bitches - Henar Torinos / Nuria Velasco. Tomo Unico



¡Tronchante recopilatorio con las aventuras ¿autobiográficas? de estas dos ilustradoras freenlancers, en su búsqueda del apogeo profesional mientras sortean encargos trampa, deadlines demoníacas y un sinfín de inconvenientes (como tener que comer o pagar el alquiler)! ¿Podrán con todo, o tendrán que recurrir al GNOMO que siempre les saca de apuros? (Fuente: Fandogamia Editorial)


Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca