Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

3/10/17

Cosas de Chicas (Gossip Girl #1) - Cecily von Ziegesar

Cosas de chicas by Cecily von Ziegesar

My rating: 1 of 5 stars


¡BASURA! Pero basura de la buena, de esa que suelta tufillo. Esto no es literatura ni es nada, bueno sí, es crónica rosa alargada a 200 paginas y cinco "libros", solo le falta tener fotos en color para ser igualita a las revistas del corazón.

Pero empecemos con la historia, ¡espera, que no hay historia! A mi que me digan que un montón de chorradas sobre niños pijos, alcohólicos, drogatas, sexualmente promiscuos, egocéntricos y demás,es una historia (incluso literatura), pues es como decir que el reaggeton es música clásica. Al igual que las revistas del corazón (me importa más bien poco quien se acuesta con quien) es literatura vacía.

Pero la autora no contenta con mostrar la insustancial vida de unos niñatos insustanciales, se dedica a insultar a los europeos llamándoles borrachos y sexualmente degenerados (Hola, que en EEUU tenéis tabernas hasta en las bibliotecas). Lastima de papel usado en la edición de esta serie de "libros" que no aportan nada (ni siquiera un mínimo de entretenimiento).

Por cierto hay serie de televisión, la cual, a pesar de que he oído hablar de ella, no tengo ni el más mínimo interés por verla. En resumen, un perdida de tiempo y neuronas.



View all my reviews
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca