Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

28/5/08

Norma editara Los Viajes de Son Goku

Dentro de las novedades para el año que viene Norma va editar Los Viajes de Son Goku (nada que ver con Dragon Ball). El manga es de Osamu Tezuka (el padre del manga moderno, a estas alturas quien no sabe esto) y esta basado en el clásico de la literatura china Viaje al Oeste, que narra las aventuras del Dios mono a través de China.


El manga tuvo una adaptación al anime que se emitió en España hace muchos años, lo que pasa es que se llamo de otra manera. Yo me acuerdo de haberlo visto cuando era pequeña lo que pasa es nunca me acorde del nombre (y cada vez que lo contaba pensaban que estaba confundida y que de lo que queria hablar era de Dragon Ball), lo que no sabia era que el manga era de Osamu Tezuka.

En cuanto a la obra original Viaje al Oeste, es una historia que me ha gustado mucho de siempre, incluso empece a leer el libro, pero unas 4000 paginas son demasiadas (aunque cuando tenga tiempo creo que me lanzare a la aventura de intentar leerlo otra vez).

Ver Noticia

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca