Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

10/10/08

Un amigo nuevo

Ayer llego a casa un amiguito nuevo.

Mi madre estaba paseando a Lucas y cuando llego a casa vino con otro perrito detras. Dejamos que pasara la noche por que estaba lloviendo y empezo una tormenta. Y se ha quedado de manera provisional.



Eli

Parece ser que lo han abandonado, porque cuando se lo ha encontrado iba como buscando a alguien. Aun asi esta mas o menos educado. Como he dicho ha pasado la noche aqui y se ha portado bien con Lucas (mas o menos, porque Lucas ha sacado la vena de "yo soy el amo" y esta muy sensible, sobre todo con sus cosas).


Eli y Lucas

Hoy lo han llevado al veterinario han dicho que esta bien, que todavia era un cachorro y lo han lavado. No tenia chip, pero no le han abierto cartilla por si resulta que esta perdido y lo reclaman (aunque no se yo).


Eli

De momento lo llamamos "Eli", y le estamos enseñando algunas cosas: como hacer sus "cositas" en la calle, obedecer cosas basicas como sentarse y todo eso, que coma en su plato, etc
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca