Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

14/10/09

Midori no Hibi (Midori echame una mano) - Kazurou Inoue



  • Midori no Hibi (Midori echame una mano) - Kazurou Inoue

¿De que va?

  • Cuenta la historia de Seiji Sawamura y de Midori Kasugano. Todo comienza cuando Seiji, maton del instituto Sakuradamon y conocido como el perro salvaje Sawamura, se siente frustrado por que a todas las chicas que se ha declarado le han rechazado. Con esa frustracion, mientras esta en casa solo pide tener una novia. En ese momento descubre que su mano derecha se ha transformado en una chica,que se llama Midori, que es muy timida, y que le confiesa que ha estado enamorada de el desde hacia tres años. A partir de entonces las aventuras se suceden ya que una de las cosas que Seiji quiere evitar es que descubran su "situacion", pero eso le es imposible algunas veces (su hermana los descubre a la primera). Tambien se ve que con el paso del tiempo la relacion entre Midori y Seiji se va afianzando, y que Seiji no era tan fiero ni tan salvaje como se pensaban.

Valoracion Personal [OJO SPOILERS]

 
Me ha gustado mucho, es una historia muy divertida y tierna a la vez.

Lo mejor que tiene es que no es el tipico shonen de peleas, y tambien que cuenta una historia de amor de una manera divertida y sin empalagosamientos.

Tiene capitulos realmente divertidos, aunque hay alguno que no me gustó nada (para ser exactos el 70)

El dibujo al principio me parecio feo, pero luego mejora un poco. En general el humor se mantiene a lo largo de toda la historia.

En cuanto a los personajes, estan bien. No hay sobrecarga (quiero decir que no hay tropecientosmil). Y los protagonistas estan bien apoyados por los secundarios.

Uno de mis momentos favoritos
[OJO SPOILERS] cuando Ayase despues de ser rechazada por Seiji sale corriendo y se queda mirando una farola y empieza a llorar[FIN SPOILERS]

Y la traduccion (si tambien voy a hablar de eso) es de las mejores que tiene Ivrea (que ya es decir), entre otras cosas por que son tomos que salieron hace cuatro o cinco años y entonces estaban mas cuidadas que ahora.

Lo Mejor:

- Los secundarios, mis favoritos son Rin (la hemana de Seiji) y Makihona (una compañera de clase de Seiji)
- Midori como mano derecha de Seiji
- El precio (6.90 euros), en ese momento Ivrea tenia precios muy buenos, por suerte yo encontre la serie a ese precio (sin subidas retroactivas)
- Que no sea empalagosa. A pesar de contar una historia mas o menos romantica, predomina el humor y se agradece.

Lo Peor:

- El capitulo 70, aunque no diria lo peor, pero personalmente no me gusto mucho.

Nota:

8.5
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca