Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

4/10/10

Meme: El Juego del 4

Aqui dejo un meme que me ha dejado Iona de Viviendo Libros:



El Juego del 4

1.- Una vez nominad@ tienes que poner el link del blog que te ha nominado.

Como ya he dicho: Viviendo Libros

2.- Nomina a otras personas.

 Supongo que a estas alturas ya lo debe tener todo el mundo. Pero si hay alguien que no lo ha hecho es libre de cogerlo.


3.- Haz saber a esas personas que han sido nominadas.

4.- Responde:

-4 cosas en mi bolso:


  • Mi Móvil
  • Un Libro (o manga)
  • Las llaves
  • El Bonobus

-4 cosas favoritas de mi habitación:

  • Mis mangas para leer
  • Mi ropa
  • Mis zapatillas de hipopótamo
  • Mi osito

-4 cosas que siempre he querido hacer:


  • Viajar, no me importa donde
  • Superar a mi hermana en algún videojuego.
  • Ir en barco
  • Aprender a cocinar

-4 cosas que me gustan ahora mismo:


  • Mi hámster
  • Los ositos
  • Oír música muy alta
  • Los mangas
 -4 cosas que no sabía/sabían de mí:


  • Soy buena con los idiomas
  • Me asustan los petardos y las tormentas
  • A veces me voy por las ramas.
  • Me gusta coleccionar ositos de peluches
-4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza:


  • Hey Beautiful! de The Solids
  • (Ode) an die Arbeit de Wir sind Helden
  • Brand new Cadillac de Brian Setzer (o cualquiera de él)
  • Innuendo de Queen

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca