Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

27/12/10

En 2011 mas manga: "Los Fiascos"



Como llega final de año toca hacer un repaso de lo que ha pasado y de lo que puede pasar al año que viene. A diferencia de otras veces (2009 y 2010) voy a hacer este resumen en varias entregas, no solo dos, y no solo incluiran cosas del ambito personal.


De lo primero que quiero hablar es de las series que para mi han sido “fiasco”. Aquellas que por alguna razon he acabado odiandolas o bien simplemente me he cansado de ellas.


  • Bleach: Esta es mi gran detestada ahora mismo. Es una serie que los 20 primeros tomos me gustaron, pero que ultimamente estaba empezando a cansarme incluso por scans. Demasiado larga para mi gusto (y creo que no piensa terminarla) y muchas veces repetitiva. Tuvieron que pasar 30 tomos hasta que dije basta. Al final acabe vendiendola. Del anime mejor ni hablo ya que deje de seguirlo hace mucho tiempo.


  • D.Gray Man: Bueno podria decir casi lo mismo que en la anterior. Me gustó mucho al principio, pero el hecho de que la haya empezado a partes, que haya ido posponiendo una y otra vez comprar esos tomos y sobre todo que la historia se haya ido de madre. Han hecho que la deje de lado.


  • Love Com: De esta Planeta tiene parte de culpa de que la haya dejado (con su politica de “la paro/cancelo”). Es gracioso, por que a principios de año aun mantenia las esperanzas de que continuara.Tambien el que argumentalmente me haya dejado de gustar. Una lastima por que los primeros tomos eran graciosos.


  • 4 formas de ligar: Se que es un tomo unico y no una serie, pero queria ponerlo aquí ya que, bueno, es de lo peorcito que he leido. No hare comentarios sobre el tomo en si, para eso esta la reseña que hice.


  • XXXHolic: Aunque de esta serie no he llegado a comprar ningun numero. Tiene el merito de haber pasado durante tres años en mi wishlist que hago en estos resumenes, y no haber pasado de ahi. Con la consabida perdida de interes en favor de otras series que me han llamado la atencion.


  • Shin-chan: Lo siento, pero el manga no me acaba de gustar. No se lo que es (dibujo, tramas,...) pero no me gusta. En cambio el anime si que me gusta al menos la primera epoca, por que lo que es la ultima y las peliculas “ná de ná”

Creo que esto es todo en cuanto a “fiascos”, no se si he olvidado alguna, pero tampoco me va ha quitar el sueño.


En la proxima, las series que he terminado.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca