Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

2/1/11

En 2011 mas manga: las que terminaron


Hoy voy a hablar de aquellas series que he ido terminando. Que han sido bastantes, todo hay que decirlo. En parte se debe a que he optado por series mas o menos cortas, y otras que venian a medias del año pasado.


  • Monster y Pluto: Las pongo juntas por que las empecé a la vez y las terminé casi, casi a la par. Aunque aun me quedan unos tomos por leer de Monster, debo decir que ambas series me han gustado mucho.

  • Planetes y El Gran Castby: estas tambien las pongo juntas. En parte por que venian de mi wishlist del año pasado. Y por que a pesar de que ya las tengo termiadas, aun no he podido leerlas.

  • Last Quarter: Esta ha sido una sorpresita. Me la compre un poco “a ciegas” y ha acabado gustandome.

  • Instituto de Tias Guapas: Sí, me he comprado esto. Y se lo que me espera cuando lo lea, aunque despues de ojearlo tampoco esta tan mal del todo

En el proximo las continuaciones y mi wishlist.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca