Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

11/9/11

Mis Compras

Me he acercado a mi tienda habitual y ha caido esto:




  • Kurosagi, servicio de entrega de cadaveres #7: voy avanzando poco a poco con esta serie, aunque en cuanto a lectura la llevo un pelin atrasada.
  • Karin #5: retomo esta serie (me habia quedado por el tomo 4), a ver si consigo terminarla pronto.
  • Ray #3: de momento en stand by en cuanto a lectura. Ya cuando la termine la leere.
  • Los Inventos de Peace Electronics #1: la he pillado de segunda mano. Y me he leido el primer tomo de un tiron. Esta bastante entretenida y es algo diferente a lo que hay por ahi. Una lastima que haya tenido la mala suerte de haber sido publicada (a medias) por Mangaline.


Y con esto y un bizcocho hasta que llegue lo de booky y los regalicos
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca