Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

7/8/17

Licencia | El Himmno del Corazon - Cho-Heiwa Busters / Makoto Akui

La editorial Ivrea nos trae una nueva licencia para octubre: El Himno del Corazón ( Kokoro ga Sakebitagatteru n da) con guion de Cho-Heiwa Busters (autores también de Anohana, publicada por Ivrea) y dibujos de Makoto Akui (Moukin-chan, Ao no Orchestra), y que consta de 4 tomos.

El Himno del Corazón ( Kokoro ga Sakebitagatteru n da)

Cuando era niña, un misterioso “huevo de hada” convenció a Jun Naruse de que sus padres se habían divorciado por culpa suya. También le advirtió que si no quería herir a nadie más debía dejar de hablar completamente. Años después, Jun se ha convertido en una estudiante de instituto tan introvertida que sólo se comunica por escrito con los demás.
Su vida dará un vuelco radical el día que la eligen para ser parte del grupo organizador de un evento especial en el instituto. Junto a ella participan Takumi Sakagami, también introvertido y algo apático, pero con talentos musicales ocultos; Daiki Tasaki, temperamental genio deportivo que tuvo que dejar el béisbol por una fractura; y -por último- Natsuki Nito, una estudiante ejemplar con preocupaciones amorosas, que será quien más empeño pondrá en mantener el proyecto a flote.(fuente: Ivrea)

La obra ademas cuenta con un anime producido por A-1 Pictures y estrenado en 2015, asi como un live - action dirigido por Naoto Kumzawa estrenado en Julio de 2017.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca