Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

23/10/17

Mob Psycho 100 #1 - ONE


Mob Psycho 100, vol. 1 by ONE

My rating: 1 of 5 stars


Este podría ser el ejemplo perfecto de ya se edita cualquier cosa y de cualquier manera con tal de que una editorial tenga una serie (y no me refiero a Ivrea), también sería el claro ejemplo de que a cualquier cosa le llaman manga. No dudo que tenga un público que le guste esto, pero no sé, al menos que tenga un mínimo de calidad por alguna parte (o en el dibujo o en la historia). Me imagino que esto se editará a cambio de que Ivrea pueda editar obras mejores.

Lo he pillado por casualidad y he decidido echarle un vistazo, y la verdad es lo peor que he podido leer en manga. Historia= 0 (vale es posible que en algún momento haya historia, pero no voy a averiguarlo); Dibujo= -0 (si es que es posible), es lo más horrible que he visto en comic o manga.
Me imagino que las editoriales japonesas pedirán un mínimo de calidad en los trabajos, pero esto es un "sin filtro". No es que se trate de un trabajo principiante en que el dibujo evoluciona con el paso de los tomos, es que es malo sin más.



Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca