27.11.09

¿Y por que hablo yo de Haruhi?


A estas alturas creo que ya todo el mundo conoce esta serie (para quien no lo sepa, que lo dudo aquí dejo un enlace: leer),  o por lo menos sabe de que estoy hablando.

En resumidas cuentas es la “famosa” serie licenciada por Ivrea para el año que viene. Y digo famosa entre comillas, por que yo casi ni la conocía.

¿Y por que hablo yo de esta serie? 

Pues por que me llama la atención una cosa que estoy leyendo en diversos foros, webs y blogs,  y es que casi todos coinciden en que va a ser uno de los fiascos de Ivrea, no un castañazo grande, pero no un éxito de ventas tipo Naruto (por poner un ejemplo conocido). Y eso después de que la serie ha sido bastante demandada.

Hasta cierto punto son habladurías, ya habrá que ver cuando llegue la serie a las tiendas que es lo que pasa de verdad.


Por mi parte reconozco, como he dicho, que desconocía esta serie. Aunque no del todo, leí algo sobre su versión anime, así que algo si que sabia.

Cuando me entere que la licenciaban, lo primero que pensé fue: “Paso de comprarla”, entre otras cosas por lo que he mencionado antes de los blogs, foros, etc. y que no me llama la atención. Una de las cosas que me echaba para atrás es el dibujo de Gaku Tsugano,  La Chica que Viaja en el Tiempo editada por Planeta, que ya me parecia horrible.

Y como sucede en estos casos de tanto hablar (para bien o para mal), sentí un poco de curiosidad y me bajé un capitulo para ver que tal. Admito que la primera impresión que he tenido es que el dibujo sigue siendo feo (aunque no tan desagradable como el de  La Chica que Viaja en el Tiempo). No parece estar mal, pero (ya no la descarto de plano) tengo series mas interesantes que dar preferencia.


Solo espero que a los de Ivrea hagan una buena edicion y no se les ocurra poner “cosas” del tipo: tío, tía,… entre otras lindezas, por que no es una serie de esa clase.
Share:

Agenda

XXX

Libro del Club de Lectura

Novedades de la Semana

Novedades Ivrea. A la venta el 20 - 10 -2017

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca