Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

16/12/09

Esta nevando hoy...


(si, bueno, la foto no es muy alla)

Que sorpresa me he llevado cuando  me ha asomado y he visto que la terraza estaba mojada. Pensaba que estaba lloviendo otra vez, pero fijandome bien era copitos de nieve. Me ha dado un poco de lastima por que si hubiera hecho un poco mas de frio pues quizas hubiera cuajado un poco.

Todo esto me recuerda una vez que estando en el pueblo paso algo parecido, solo que fue por la noche y al dia siguiente por la mañana aun habia algo de nieve.

Por otro lado, visto el plan de frio (y posiblemente lluvia) he decidido quedarme en casa y saltarme la clase de hoy. Mañana si sale mejor dia, ya ire.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca