Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

18/12/09

Lecturas Navideñas

Aprovechando los dias de fiesta (es decir que no tengo clase) me he sacado algunas cosillas de la biblioteca para leer:





  • Jim Boton y Lucas el Maquinista -Michael Ende-
  • La casa del bosque -René Wheeler y M. Benedicto-
  • El Amor Duele -Kiriko Nananan-  
  • Arrugas -Paco Roca-




Aparte de las dos novelas me he sacado dos comics, mejor dicho un comic y un manga. El comic: Arrugas, es una recomendacion que me hicieron (tambien aqui) y el manga: El Amor Duele, en cierto modo tambien (tanto leer sobre esta obra en blogs, foros y demas, o mejor dicho sobre la editorial, que al final me lo he sacado para leer). Asi cambio un poco ya que tanto el comic como el manga no son del tipo que suelo leer habitualmente.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca