(¿En serio? Y pensaba que lo había visto todo)
Pero lo que me encontré en este cómic supera todo lo que había visto hasta ahora. Pues bien, se ve que alguien que lo cogió anteriormente no estaba muy de acuerdo con la historia en sí y decidió reinterpretarlo dando una “nueva versión” encima del libro con lindezas de su propia cosecha. Dejándolo imposible de leer.
Sinceramente me da mucha rabia que la gente haga esto con los libros que no son suyos. Viendo lo de este cómic, lo de que la gente haga anotaciones con lápiz me parece un mal menor (y eso que también esta mal)
Aunque lo que mas rabia me da es el pasotismo de, en este caso, la Biblioteca de Valencia. Vale, que no se puede controlar a toda la gente que coge los libros y en que estado los devuelve. Una cosa es que de viejo y del uso se estropeé, y otra es estropearlo intencionadamente. Pero si deberían poner un poco mas de atención. Cito textualmente:
El prestatario está obligado a reponer la obra perdida, robada o deteriorada. En caso de no cumplir esta norma, se suspenderá, hasta su cumplimiento, la efectividad del carnet de préstamo en toda la Red de Lectura Pública Valenciana.
(entonces ellos mismos pasan de cumplir sus normas)
Leer las normas de prestamo aqui