Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

10/5/10

Mis Lecturas

Un repaso de todo lo que voy leyendo ultimamente este mes:

LIBROS





  • El Viaje del Elefante de Jose Saramago

No he puesto ni los libritos en aleman, uno es para el examen del dia 19; ni el comic, por algo que explicare mas adelante que tiene que ver con el trato a los libros. Solo quiero sacar adelante el de El Viaje del Elefante.

MANGAS


(siento que me haya salido borrosa)

  • Monster 5
  • Yotsuba 8
  • Pluto 7
  • Detroit Metal City 3

Sigo atascada con el quinto tomo de Monster. Y para mas inri añado tres mangas mas que seguramente me leere antes que el de Monster.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca