Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

2/10/10

Mis compras

Estas son mis compras que me he traído hoy. Bastantes novedades.


  • Trinity Blood 11
  • Last Quarter 1
  • Shin-chan 1
  • Hero Tales 1
  • Karin 4

Trinity Blood: tras el decepcionante tomo anterior (lo de decepcionante es por que me lo había ido leyendo por scans y sabía de que iba). Este parece más interesante.
Karin 4: Aunque voy retrasada en la lectura de esta serie, sigo haciéndomela poco a poco.
Hero Tales 1: Serie nueva, que empiezo del revés*. Quería leerla, hace tiempo. No voy a poder evitar compararla con Fullmetal Alchemist.
Last Quarter 1: Otra serie nueva. La ponen por las nubes y como es cortita. Le daré una oportunidad.
Shin-chan 1: Y la última serie nueva. También le daré una oportunidad, aunque tampoco tengo mucha prisa en ir haciéndomela.

Al final no me he hecho con Soul Eater por que no estaba muy convencida, asi que he optado por continuar series y empezar con series con las que tenía mas referencias.

Al mes que viene mas.

*(Lo del revés es por que el nº 1 me ha salido rota una pagina y la he cambiado por el tomo 2 pero he podido cambiar la foto)
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca