Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

4/11/12

Cine: The Amazing Spiderman (2012) de Marc Webb


--FICHA TÉCNICA--

TITULO: The Amazing Spiderman
AÑO: 2012
DIRECTOR: Marc Webb
DURACIÓN: 136 min.
INTERPRETES: Andrew Gardfield, Emma Stone, Martin Sheen, Rhys Ifans
GENERO: Accion, Superheroes

¿De que va?
Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman. (Fuente: Filmaffinity)





Reseña:

La nueva version del superheroe Spiderman. Me ha gustado mas que las anteriores (aunque reconozco que la primera de la saga anterior no la he llegado a ver), ya que a diferencia se centra mas en el plano personal del heroe que en la accion (casi al final no se puede hablar de accion propiamente dicha).

Andrew Gardfield me ha gustado mas de Peter Parker/Spiderman que Tobey Maguire, creo que le veo mas pinta de pardillo/empollon que Maguire, ya que la historia comienza asi con Peter Parker un tanto pardillo. En cuanto al personaje de Emma Stone, no me ha llegado a parecer tan empalagoso como el de Kirsten Dunst. Eso si eso de treintañeros haciendo de adolescente, no lo acabo de ver (y eso que no lo parecen).

Tengo que decir que hubo un momento en que la encontre lenta, quizas demasiado metraje unido a la historia mas personal. Eso si los momentos de accion impresionantes (mas que los de las otras peliculas), y no por lo efectos especiales (que sí, que molan) si no por que la mayor partes de las escenas se desarrollan de noche y eso las hace mas impresionantes ("descolgarse" por Nueva York de noche impresiona).

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca