Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

16/2/13

Reto Imposible: 150 libros en 2013

A traves de la pagina Goodreads me he prouesto el reto de leerme 150 libros en este 2013.

No es que me haya vuelto loca ni nada de eso, simplemente es que a principios de año me habia propuesto que cuando acabase 2013 me habria leido 50 libros (leidos, que no dejados a mitad), una cifra razonable.

Pero me apunte a un reto de leer 100 mangas durante 2013 y esa cifra se ha vuelto astronomica, por no decir imposible.

Para saber las cuentas nada mejor que este contador.

2013 Reading Challenge

2013 Reading Challenge
Hima-chan has
read 15 books toward her goal of 150 books.
hide


De momento llevo 15 libros(12 de ellos mangas). Aunque esta cifra variara segun vaya leyendo libros.

La pregunta es: ¿lo conseguire o no lo conseguire?
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca