Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

11/2/13

Maldito Karma de David Safier

–FICHA TECNICA--

TITULO: Maldito Karma
AUTOR: David Safier
Nº DE PAGINAS: 320
EDITORIAL: Seix Barral
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2009
ISBN: 978-84-3222-858-2


¿DE QUE VA?

Kim Lange, es una treintañera -de origen humilde- que ha logrado labrarse una extraordinaria posición en la televisión alemana a costa de pasar por encima de su familia, su matrimonio y cualquiera que se interponga en su trabajo. Muere repentinamente aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa en la azotea del hotel, después de una noche de sexo con su amante Daniel Khon, presentador de la competencia. A partir de ahí comienza un largo periplo de sucesivas reencarnaciones: hormiga obrera, cobaya, vaca, lombriz, escarabajo de la patata, ardilla, perro de raza Beagle y finalmente en una obesa mujer con problemas cardíacos. En todas sus vidas tendrá que purgar su Karma reencarnándose sucesivamente hasta ser merecedora de un cuerpo humano. (Fuente: Wikipedia)

RESEÑA:

Si ayer reseñaba un gran libro, hoy toca esto.

Es un libro del que habia oido decir que era bastante gracioso, y han resultado las 320 paginas mas horribles (o de las mas horribles) de mi vida como lectora no veia el momento en que se acabase el libro. Si al comenzar la lectura ya pienso mas en la nota que le voy a dar que en la propia lectura, muy bueno no tiene que ser.

El libro no es para nada tan gracioso o divertido como aseguran y salvo alguna sonrisita... ¡¡¡ME HE ABURRIDO!!! Es muy repetitivo (hay cosas que se las podria saltar para desarrollar mejor otras o la forma de contarlas). Ademas es una historia que se ve venir a tres pueblos (como hacen en muchas series americanas), algo asi como Que Bello es Vivir, pero en peor y malo.

Los personajes se me han hecho insoportables, especialmente la protagonista que era algo asi como una Bridget Jones a la alemana pero que me caia aun peor. El unico que salvaria es el personaje de Casanova (que si que me pareció gracioso), pero nada mas.

No lo voy a recomendar y desde luego a este autor tampoco (y por supuesto no pienso volver a leer nada de él).

Por lo menos me consuela que me sirve para el reto Sumando 2013 y el de Lee tu Nombre



Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca