Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

17/10/08

1er Aniversario



Estoy de cumpleaños.

Hoy el blog cumple un añito (ver firmita de aniversario ^^).

No me lo puedo creer que ya haya pasado un año, desde luego se nota mas o menos la evolucion del blog.

Yo personalmente estoy muy contenta, si bien es cierto que pretendia un blog exclusivo de manga-anime me alegro que haya derivado a esto. Ya que blogs de manga-anime hay muchos (y mejores, como por ejemplo de las editoriales) no centrarme en un tema solo me da mas libertad de movimientos (y me deja explayarme mas).

Quiero agradecer a los que esteis por hay por esos mundos de Internet que me leais, me hace mucha ilusion que pueda haber alguien que siga mis desvarios. Y bueno, pues eso que gracias (en estos momentos la autora se pone como un tomate).

Espero seguir mucho tiempo mas.


GRACIAS

PD: Por diferentes motivos no he podido dejar las sorpresitas T-T, pero como tengo un fin de semana por delante intentare dejar algo.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca