Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

18/10/08

Mis Compras

Bueno, estas han sido mis compras mas recientes (concretamente ayer).

  • Full Metal Alchemist 17
  • Bleach (catalan) 18
Bueno con esto me pongo al dia con Full Metal Alchemist que me faltaba el tomo que habia salido ultimo. Ademas de que he aprovechado para compraeme el tomo 18 de Bleach (cat.) y asi me lo quito de encima para cuendo salgan las proximas novedades.

Lo malo es que ahora tengo demasiado pendiente para leer ^^, y a este paso me veo con las novedades del mes tambien en tareas pendientes.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca