Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

20/10/08

La Lista (casi definitiva)

Despues de algunos dias en que no aparecian mas que noticias sobre cancelaciones y atrasos y a falta ya de una semana (casi) creo que ya puedo ir dando mi listilla de preferencias de entre las novedades que saldran la semana que viene en el Salon del Manga. (ordenadas por editoriales)

Glenat

  • Artbook Bleach All Colours but black

Norma
  • La Magia de Hibiki
  • Artbook Full Metal Alchemist
Panini
  • Brave (o Brave 10)
Mas aparte los tomos correspondientes a este mes de Blood + y Full Metal Alchemist (Bleach no, porque ya lo tengo).

De Norma este año no me hare con los mangas que llevan regalitos, ya que ninguna de las dos series que este año destacan con regalitos, Nodame Cantabile y Fairy Tails, me interesan. De hecho la unicas novedades que me interesan son: La Magia de Hibiki y el Artbook de Full Metal Alchemist (aunque primero quiero ver que tal es la edicion, por que el de Fruits Basket me parecio flojita)

De Glenat lo unico que me interesa (basicamente) es el Artbook de Bleach. Si esta bien podrian traer mas cosas que se han publicado de esta serie, como por ejemplo el libro que recoge los omakes.

Lo que si que me ha dejado un poco chafada es el hecho de que Planeta haya retrasado casi todas las series para final de año y el año que viene. A mi personalmente me viene de perlas, por ir terminando otras, pero bueno ya me habia hecho ilusion en cuanto a alguna (Cherish especialmente, y lo de ingles de Detective Conan, por curiosidad).

Tampoco caera nada de Ivrea, por lo menos hasta fin de año que es cuando traen alguna cosita (ya tengo apuntada Midnight Secretary a mi lista)


Y por ultimo de Panini: Brave (o Brave 10, no lo se exactamente). Que por lo que he leido me ha gustado bastante.

Otros: de Dolmen me interesaria el manga en tomo unico del autor de La Espada del Inmortal, nada que ver con esta serie y que promete (no he puesto titulo por que no me acuerdo como se llama ^^! ).

He oido rumores de que Medea tenia algo relacionado con Genshiken (gran serie) pero no se hasta que punto es cierto. Sinceramente espero que no sea el manga, si como dicen tienen problemas para editar, sacar una serie es una tonteria.

De Mangaline, como que no espero nada. Ya me he hecho a la idea que Tactics me la tendre que comprar en ingles.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca