Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

28/2/09

Bleach (en catalan) pasa a ser bimensual

Como ya he dicho en el post anterior Bleach (en catalan) pasara a ser bimensual.

Esto viene hoy en Mision Tokyo y lo confirma Glenat en su web para los mangas en catalan.

La verdad es que era algo de esperar, por lo menos yo que iba haciendo las cuentas de la vieja para ver que tomos saldrian este año. Mas o menos yo habia calculado que si seguian a ritmo mensual pues alcanzarian (si no la superan) la edicion en castellano.

Asi, si no me equivoco, el ultimo tomo mensual sera el 23 Mala Suerte y si no recuerdo mal fue tambien el ultimo publicado en castellano de manera mensual. Habra que ver si se alternan como en otros mangas que editan tanto en castellano como en catalan (ver Kimagure Orange Road), es decir, una vez en castellano y despues en catalan.

Personalmente tendre que hacer un "reajuste" de mangas que me compro, pero a la vez me viene bien ya que puedo darle prioridad a otra series que sigo o que me gustaria empezar.

Ver noticia en Mision Tokyo: Glénat català, todo bimensual

Ver noticia en Glenat.cat:
Tot el manga català de Glénat passa a bimestral

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca