Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

28/2/09

Mis Compras

Bueno ya tengo las compras de este mes.

  • Blood + Adagio 2 (y ultimo)
  • Trinity Blood 5
  • Bleach (cat) 22
  • Lovely Complex 5
Esta vez concluyo la serie Blood + Adagio, solo queda un tomo para completar la "trilogia", parece ser que no tiene mucho que ver con la serie original (solo que sale solamente Hagi) y que es mas flojita que las otras. Tenia mis dudas sobre si hacermela o no, pero al final he decidido que me la comprare mas que nada por tener las tres historias.

En continuaciones, pues casi las de siempre Bleach, Trinity Blood y Lovely Complex.

De Bleach, destacar que en breve pasara a ser bimensual (cosa que comentaré mas adelante), en cuanto a la historia pues nada interesante por decirlo de alguna manera ya que aun estan de "presentaciones" los "nuevos" de los malos.

En Trinity Blood, ha llegado hasta casi, casi hasta las novelas. Me explico, la unica novela que me falta (sin contar las dos ultimas) es la deTrinity Blood ROM: Los Señores de la Noche, y el manga ya ha alcanzado (por lo menos aqui en España) esa trama. Un dato han cambiado de traductor, veremos como va.

Por ultimo, Lovely Complex, no la tenia en mente para ahora pero al final me decidi a comprarla entre otras cosas por que si la dejo para mas adelante llevare bastantes tomos por delante y no quiero perder el hilo de la historia.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca