Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

21/11/10

Mis Compras. Edicion Salon del Manga

Como en la edición anterior he aprovechado para comprarme unos magas (mejor dicho, una serie de dos tomos) y que por cierto estaban tirados de precio, ¡¡3€ cada tomo!! (había un montón de series de Ivrea y de Banzai a ese precio)



Instituto de Tías Guapas 1y 2 (completa): Bueno, me viene bien para la reseña que me he pedido para Pro Shoujo Spain. Solo espero que este mejor que los tomos únicos que me compré de esta autora.



A mi hermana le compre este colgante en forma de pastelito, en el stand de Pink Cat.


No he podido encontrar los dos tomos que me faltan de Culebrón Romanticón, así que me los tendré que buscar por ahí. Bueno, en breve reseña del evento. Y el año que viene mas.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca