Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

15/1/13

Manga 1 y 2: Instituto Ouran Host Club 1-2 de Bisco Hatori

FICHA TECNICA--

TITULO: Instituto Ouran Host Club #1-#2
AUTOR: Bisco Hatori
EDITORIAL: Panini
PAGINAS: -
PRECIO: 7.20€

¿DE QUE VA?

Haruhi es una estudiante de clase media-baja en una escuela para hijos de familias ricas y de prestigio, capaz de asistir debido a una beca y no puede pagar ni siquiera un uniforme de esa escuela (valorado en 300.000 yenes). Un día, tropieza con el Ouran Host Club. Trata de salir de allí, pero accidentalmente rompe un jarrón valorado en 8 millones de yenes, por lo que la obligan a trabajar para el club para saldar su deuda. Sin embargo, deciden que sería más valiosa como un miembro del club. No se dan cuenta de su aspecto femenino y le dan un uniforme masculino. Es un éxito instantáneo, así que deciden mantener la farsa incluso después de descubrir su verdadera identidad. (Fuente: wikipedia)

RESEÑA:

Para inaugurar el Reto de los 100 mangas, he escogido los dos primeros tomos de Instituto Ouran Host Club de Bisco Hatori.

Me ha sorprendido, la verdad, por que pensaba que iba a ser la tipica historieta de instituto, pero nada mas lejos. Creo que es un manga con una historia bastante divertida.

Se acerca mucho a Hana Yori Dango, con eso de chica de origen pobre que va a un instituto de niños ricos y que empieza a relacionarse con los "lideres" del instituto (y hasta ahi el parecido). Aqui a la pobre Haruhi le hacen ser uno mas del club.

Los personajes me han gustado casi todos, eso por que la protagonista no me ha gustado mucho por rancia. Es decir, que eso que le diera igual todo y que estuviera un poco a su bola, a veces "cortaba el rollo" de lo que estaba pasando. Otro que no me acaba de gustar es Hani (el conejito), supongo que por esa actitud tan infantilona.

Entre mis favoritos estan Tamaki y Renge (la friki) supongo que por que son personajes mas o menos escandalosos, y eso me llama la atencion.

Desde luego he añadido esta serie a mi Wishlist de mangas que quiero, y tambien el dorama (que aprovechare para el otro reto)




Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca