Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

5/11/16

Top 5 | Pelis de superheroes

Después de ver todas las pelis de superheroes, o al menos las mas importantes y las estrenadas hasta ahora, llega el momento de hacer un Top 5:


1- Deadpool



A pesar de que ha habido buenas películas (Doctor Strange), creo que esta se merece ser la primera más que nada porque no se lo toma en serio y eso creo es un punto a su favor.



2- Doctor Strange



La más reciente vista, y realmente me ha gustado. Visualmente es mas impactante e interesante que las tradicionales de superheroes como Capitan America o la de Batman. Ademas Bennedict Cumberbach mola de Doc Strange.


3- Capitan America: Civil War



Esta me pareció más que correcta tanto la primera vez que la vi, como la segunda. Aunque no está mal, hubiese preferido que se centrasen más en el comic que eso de ir por libre.



4- Batman vs. Superman



Esta me pareció correcta tirando a flojilla, quizás esperaba más que una sucesión del juego del gato y el ratón entre Batman y Superman con escenas que... bueno... ¡meh! Lo mejor Wonder Woman.



5- X-Men: Apocalipsis



La peor de todas, no. Lo siguiente. No es que adapte a los X-Men, es que se los pasa por el forro. Ademas contiene diálogos, escenas y villano de vergüenza ajena.


Y... ¿Cuales han sido vuestras favoritas?
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca