Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

15/1/09

Y en el 2009 mas manga y anime

Bueno lo prometido es deuda (aunque sea con unos dias de retraso T.T) y voy con mis propositos de año nuevo en cuanto al manga-anime se refiere. Por lo que he estado viendo no hay mucho a la vista que me interesen comenzar, pero si muchas continuaciones:
  • Bleach: Ahora llega a la saga de los Arrancar (yo me hago la version en catalan y va ligeramente retrasada respecto al castellano) asi que nohay mucho que contar. Lo que me interesa es saber si haran como en la edicion castellana y la pasaran a bimestral al llegar a cierto tomo
  • Trinity Blood: Me alegro de que por fin hayan conseguido una regularidad en la publicacion y parece ser que van mejorando las ediciones en cuanto a traduccion. Y espero que continuen asi.
  • Full Metal Alchemist: Imprescindible.Sobre todo ahora que se pone cada vez mas interesante segun se acerca el final.
  • Yotsuba: Espero que este año llegue un tomo mas de esta niñita de coletas verdes.
  • Lovely Complex: Me he enganchado a este manga, me parece muy entretenido y me gustaria saber como acaba.
  • Midnight Secretary: Es la tipica historia romantica (aunque sea entre un vampiro y su secretaria) que bueno, a pesar de saber como van a ir los tiros me ha enganchado
  • La Magia de Hibiki: Solo me queda un tomo para saber como termina esta historia tan mona
  • Blood +: Solo me quedan dos tomos, en realidad son los basados en la historia original y uno de ellos La ciudad de los caballeros (creo que se llama) es bastante flojo, asi que esta va a ser de las primeras en terminar
  • Gunslinger Gril (ruso): este año van lanzados y han sacado dos tomos mas, espero que sigan asi
Nota: no he puesto Tactics, por que no me fio ni me creo que llegue a verla editada.

Futuribles: No hay muchos la verdad.
  • Midori no Hibi: o Midori echame una mano. No me llamaba mucho las primeras veces que lo lei, pero despues de ver un capitulo de Sargento Keroro que se llamaba "Giroro echame una mano" y de volverle a echar un vistazo he decidido darle una oportuinidad.
  • XXXHolic: La incluyo del año pasado y por unas cosas u otras no he llegado a hacermela.
  • La Espada del Inmortal: aunque ya la tengo empezada la voy dejando, la voy dejando y no consigo seguirla
  • La Leyenda de Son Goku: (nada que ver con Dragon Ball) Me gustaria por que vi la serie cuando era pequeña.
  • Death Note (ruso): mas que nada por comodidad.
  • Chrono Crusade(ruso): en cuanto salga seguro que cae
  • Bleach(ruso): Aunque ya la tengo me gustaria ver, aunque solo fuera un tomo, que tal la editan por alli.
Nota: se incluyen posibles novedades (interesantes) que salgan para el Salon del Comic, y sobre todo, para el Salon del Manga

De anime el panorama pinta muy mal tanto en DVD como en la tele (a no ser que ONO sean generosos e incluyan Animax entre sus canales) la verdad es que no hay mucho que ver. De momento me conformo con seguir D.Gray Man en Cartoon Network y voy a empezar Tokyo Majin en OJO.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca