18.2.11

Planeta vuelve a las andadas II


Despues de un tiempo sin noticias de esta editorial, Planeta ha hecho publico un PDF donde exponen su plan editorial para los próximos meses.

La novedad con respecto a otros avances es que en este podemos encontrar series que llevaban varios meses paradas como: Nora, Karin,  D-Live o Love Com, que terminarían, por fin, este año.





De ser cierto, estaríamos ante la recuperación de parte del catalogo que empezó a quedarse en stand-by desde el 2009.

Donde dije digo, digo Diego.







Entre las series que veremos a lo largo de este año destaca Liar Game, de la cual dijeron hace algunos meses (ver aquí) que la cancelaban. Pues parece ser que no, ya que en julio saldrá a la venta el tomo numero 4. Aunque a diferencia del resto de las series en las cuales sí se muestra todo el planing para los próximos meses, de esta serie solo se especifica que saldrá un numero, dando a entender que aun sigue en el aire.

Algo parecido pasa con el resto de series cuyo parón se produjo por que no les salía rentable  editarlas, al parecer ahora si que son rentables y si que interesan editadas. Después de meses y meses dando largas a los aficionados en su sección de consultas, llevando a muchos a comprar las ediciones de estas series en otro idioma.

Para ver el listado (AQUI)


Fuentes:

Share:

Agenda

Expo Jove 2017. #ExpoJoveVLC. Del 26 de diciembre de 2017 al 4 de enero de 2018

Libro del Club de Lectura

---

Ultimas Reseñas

Novedades de la Semana

--

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca