Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

12/9/11

Sabados de Cine: Hellboy



--FICHA TÉCNICA--

TITULO: Hellboy
AÑO: 2004
DIRECTOR: Guillermo del Toro
DURACIÓN: 112 min.
INTERPRETES: Ron Perlman, Selma Blair, John Hurt, Doug Jones, Rupert Evans
GENERO: Accion, Ciencia Ficcion, Superheroes
NOTA: 7/ 10


¿De que va?

Durante la Segunda Guerra Mundial, Hellboy fue creado por loco Grigori Rasputín para hacer el mal. Contra todo pronóstico, los Aliados lo rescataron y ahora, junto a un grupo formado por la pirokinética Liz Sherman y el telépata Abe Sapien, se dedica a proteger a la humanidad mientras forma una línea de defensa en contra de su creador.
(Fuente: Wikipedia)

Reseña: 

De todos los superheroes y peliculas sobre los mismos Helboy, es la que mas me gusta. Y es por que no es uno de esos superheroes tipicos y superguays.

La pelicula es entretenida, los efectos especiales estan a la altura, pero lo que mas me ha gustado son las salidas que tiene Hellboy a la hora de enfrentarse a los malos. Aunque la historia es un pelin floja, quiero decir la trama es muy simple no se complica demasiado la vida, las escenas de accion una tras otras le dan cierta agilidad, esta bien por que aclara muchas cosas en cuanto al origen de Hellboy. Es una pelicula muy introductoria en todos los aspectos.

Me quedaria con una escena que es cuando Hellboy recibe consejos amorosos de un crio de nueve años mientras persigue a su ”novia”. Pero hay dos cosas que no me han gustado mucho:

1- no se que pinta el personaje de la nazi, si resucita a Rasputin y parece enamorada de él. Pero como enemigo es intrascendente y no tiene “chicha” (el personaje del nazi-robot-monstruo da mas juego)

2- el final happy end (que mania con los finales empalagosos). Vale que es un final abierto, pero era necesario que Hellboy y la chica acabaran juntos y besandose.

Lo que si que es verdad es que me dan ganas de ver la segunda parte haber que tal.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca