Expo - Fest Socarrat Brains Day

23.5.13

Comic: Alicia en el pais de las maravillas de Leah Moore y John Reppion (Guion), Erika Awano (Dibujos), Lewis Carroll (Historia Original)

–FICHA TECNICA--

TITULO: Alicia en el Pais de las Maravillas
AUTOR: Leah Moore y John Reppion (Guion); Erika Awano (Dibujos); Lewis Carroll (Historia Original)
EDITORIAL: Panini Comics
Nº DE PAGINAS: 176
FECHA DE PUBLICACIÓN: 2011
ISBN: 978-84-9885-675-0
PRECIO: 19.95€


¿DE QUE VA?

Toma una joven bien educada, pero terca y obstinada. Añade una imaginación hiperactiva. Agítalo en una mezcla surrealista y fabulosa. Reduce todas las lecciones morales hasta que nada tenga sentido y mándalo todo en un viaje a ninguna parte. (Fuente: Panini Comics)

RESEÑA:

El segundo comic que leo basado en la historia de Lewis Carroll. La diferencia es que las ilustraciones de este comic se parecen mas a una mezcla de las de John Tenniel (el ilustrador original de los libros de Alicia) y manga (de hecho la ilustradora -Erika Awano- se considera como la primera mangaka brasileña).

La historia sigue al pie de la letra los cuentos creados por Lewis Carroll (Alicia en el pais de las maravillas y Alicia a traves del espejo) y da gusto ver lo bien conseguido que estan ambos cuentos.

Muy recomendado para fans del cuento original.




Que te parece:

3 Things:

Coke Fernández dijo...

Leí hace no mucho un cómic que adaptaba Alicia, pero no este, uno que editó Glénat me parece. Estaba bien pero tras esa lectura pensé en pasar de más adaptaciones de Alicia porque la tengo ya muy vista. Lo único que me apetece es leer el libro original.

hima-chan dijo...

Ese de Glenat tambien lo leí, hace poco. En general son buenas adaptaciones. Pero como dices, como el original no hay ninguno.

Sakuya Aikawa dijo...

no sabia de que existia este comics
que lindo blog me gustaria hacerte una consulta
¿te gustaria afiliar y seguirnos??
avisame si gustas :D!
mi blog es http://sakusekai.blogspot.com
me gusta mucho tu blog espero puedas aceptar :D, soy una fiel seguidora n_n
si aceptas avisame en cualquier entrada de mi blog o en mi C-box y no olvides dejar tu
url pooorfis :D