Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

9/5/13

TV Serie: Blue Bloods (Familia de Policias) T1

--FICHA TECNICA--

TITULO: Blue Bloods (Familia de Policias)
AÑO DE EMISION: 2010
Nº CAPITULOS: 22
DURACION: 45 min.
INTERPRETES: Tomm Selleck, Will Estes, Donnie Wallberg, Bridget Moynahan
GENERO: Drama, Thriller, Accion, Policiaca
¿DONDE SE EMITE?: FOX Crime, T5, 



¿DE QUE VA?

La serie sigue a la familia Reagan irlandesa-americana de agentes de policía del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD). Francis "Frank" Reagan es el Jefe de Policía. Él era un infante de marina EE.UU. y veterano de Vietnam antes de que él se unió a la policía de Nueva York. Es viudo cuyo hijo Joe murió en acto de servicio, dejándo otros tres hijos adultos-Danny, Erin, y Jamie. (Fuente: Wikipedia)

RESEÑA:

Blue Bloods es una serie de policias que sigue las andanzas de una familia, los Reagan, cuyos miembros (algunos) forman parte del departamento de policia de Nueva York.

No diria que es la tipica serie de policias, aunque bien puede parecerlo ya que basicamente se plantea un caso y deben resolverlo. Cada episodio es un caso diferente, y casi no plantean muchas dificultades (si la comparamos con otras series de este genero). Creo que una de las razones que la puede hacer diferente es que los casos que plantea afectan de una manera u otra a la familia Reagan y se ven desde ese punto de vista.

Como ya he dicho, cada capitulo es un caso diferente y lo que viene a ser la trama tampoco es que plantee muchas cosas, si acaso, hacía el final se plantea un poco de intriga (de cara a la segunda temporada) con el tema de los Templarios Azules (que se va mencionando a lo largo de toda la temporada). Creo que se nota mucho que es una temporada de presentacion (de personajes y situaciones), de hecho al personaje de Danny le cambian de compañero varias veces en los primeros capitulos, por ejemplo.

Lo bueno que tiene, es que, es entretenida y los actores estan bastante correctos en sus papeles (a mi me gustan Tom Selleck y Donnie Wallberg especialmente).

Creo que me decidi a ver esta serie por que tiene tres cosas que me gustan: es policiaca, se desarrolla en Nueva York y sale Tom Selleck (cuatro si añado ahora a Donnie Wallberg).

Despues de esta temporada ya estoy preparada para ver la segunda.



Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca