Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

27/5/13

¡Es lunes! ¿Que estas leyendo?



It’s Monday! What Are You Reading? es un meme organizado por Book Journey, en él vamos detallando lo que leemos, hemos leido o vamos a leer. Las sinopsis de los libros las podeis encontrar en Goodreads


Estoy leyendo

Terminado de leer:

Las vacaciones de Paddington, ultimo libro de la serie que he encontrado. Mucho mejor que el tercero que leí.

Proximas lecturas:

Para el Club de Lectura ha salido Crimen y Castigo de Fiodor Dostoyevsky.

Esto es todo por esta semana. Y vosotros ¿que tal vais con las lecturas?
Share:

3 Things:

S4kuya dijo...

huau muchas lecturas XD yo no leo libros pero si muchos mangas :D

Anie Things dijo...

Yo es que ahora lo que son mangas lo tengo muy abandonado y como tengo un monton de bibliotecas de barrio cerca aprovecho.

Anónimo dijo...

Pues yo estoy con la lectura de El nombre del viento pero ahora lo tengo parado por exámenes.
Mi última lectura fue Doña Berta y mi próxima lectura será la trilogía de El rey reluctante.

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca