25.5.16

Un gato callejero llamado Bob - James Bowen

Un gato callejero Llamado BobUn gato callejero Llamado Bob by James Bowen

My rating: 4 of 5 stars


Hace tiempo, como dos o tres años, oí hablar del libro y un poco de la historia de James y Bob y entonces me pareció maravillosa.

Ahora que he podido leer el libro y me ha parecido maravilloso. Evidentemente no es la "gran novela británica", ni tiene una narrativa digna de los clásicos; pero creo que lo que narra lo hace de una manera sencilla y clara exponiendo los distintos acontecimientos de su vida en la calle y que es extrapolable, quizás, a muchas de las historias que se pueden encontrar en las calles y a las que no se les presta atención.

Me imagino, claro está, que se habrá edulcorado o suavizado la historia (sus momentos desagradables habrá tenido en la realidad), pero tampoco sin caer en sentimentalismos baratos. Asi que me quedo con ese aire de positivismo que transmite. Y es que, tengo que reconocer que hacia tiempo que no leía un libro que al terminarlo me dejase llena de optimismo y de buenas sensaciones (Bob es magico).

Si algo he sacado en claro es que si algún día aparece en tu vida un gatete (o perrete) hay que hacerle un hueco, ya que te ha elegido. Lo más seguro es que te cambie la vida, y te la haga mas interesante. Lo digo por experiencia.


View all my reviews

Share:

Mi lista de blogs

Blog developed by: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca