Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

27/5/16

La Imposible Patrulla X #46 - Cullen Bunn (G) / Greg Land (D)

Uncanny X-Men (2016-) #2Uncanny X-Men (2016-) #2 by Cullen Bunn

My rating: 3 of 5 stars


Me sigue gustando esta serie, de momento esta interesante con el hecho de que quieran acabar con los mutantes sanadores (sí, ha comenzado asi) y la investigacion que esta llevando el equipo de Magneto. Es una de las cosas que me gustaria ver como se desarrolla.

De momento tenemos a una mas: Mistica, que habra que ver cuanto tarda en unirse al grupo de los X-Men (si es que no lo ha hecho ya), aunque no me cuadra mucho que anden los esbirros del Club de Fuego Infernal.

Tengo que decir que en este numero he decubierto, como personaje, a Monet (o M) a la que, si he de confesarlo es uno de esos personajes a la que hacia como de relleno; tambien a Dientes de Sable, digamos que en esta serie muestra una faceta más desconocida para mí alejada del tio psicopata y que solo piensa en matar, que se ha visto en otras series anteriores. Puede que sea cosas del evento del Axis.

Por otro lado me fastidia un poco que cada dos por tres recuerden lo de las nieblas terrigenas y que estan en peligro. Solo espero que cambie en los proximos numeros.

En resumen, la historia esta mejor segun avanza, creo que de las tres series de los mutantes, es la que me voy a dedicar enteramente, al menos de momento. Ya que es la que mas interesante me parece.



View all my reviews


Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca