Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

8/2/17

Paper Girls #3 - Brian K. Vaughan

Paper Girls #3Paper Girls #3 by Brian K. Vaughan
My rating: 4 of 5 stars


Sigue gustándome esta serie. Es verdad que va desgranando la trama poco a poco, pero a diferencia de lo que ocurrió con la Imposible Patrulla X de Cullen Bunn en la que la trama acabó alargándose como un chicle. Aquí, sin embargo, Brian K. Vaughan lo que hace es ir presentando poca información en cada numero, con lo que te hace esperar el siguiente para ver lo que ocurre. Además de que la historia en sí me llena más que cualquier numero de la nueva etapa de los X-Men.


Según he leído, es posible que Brian K. Vaughan no sepa hacia donde va la historia y acabe todo en un bluff. Es posible, aunque no me lo creo porque una historia así ya lleva, sino terminada, por lo menos planeada y desarrollada de tal modo que no "se improvise" (y no veo que vaya a acabar siendo algo improvisado); puede que en algún momento baje algo la calidad del argumento, pero no creo que se le vaya la olla como otras series que han empezado muy bien y se han ido desinflando.




Respecto a este numero
demasiadas preguntas y pocas respuesta.





Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca