Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

19/6/17

Novedades Tomodomo a la venta el 26 - 6 - 2017

Antiguos Alumnos #1  - Aumiko Nakamura ¡¡¡NOVEDAD!!



Genero: Shonen, romance, costumbrista
Nº de Paginas: 176

P.V.P: 8 €


¿De que va?

Vuelven las parejas de En la misma clase y Sorano y Hara, junto a viejos y nuevos personajes, en una colección de historias cortas narradas con la maestría de Asumiko Nakamura.

Sajô ha comenzado a estudiar en la universidad y sus nuevos compañeros se muestran muy interesados en averiguar si eso que tenía en el cuello el día del examen era lo que parecía… ¿quizá con segundas intenciones? Sin embargo, Kusakabe está cumpliendo la promesa de ir a visitarlo a menudo, de tal forma que los días que ambos comparten en Kioto van consolidando su relación. Mientras, en Tokio, Koma se encuentra con un viejo conocido al que había perdido la pista, y Arisaka, por su parte, recibe la noticia de que su hija está a punto de casarse y desea reencontrarse con él. Hibiki le anima a estrechar lazos con ella. (Fuente: Tomodomo)




Pájaro que no Trina Vuela #3  - Kou Yoneda



Genero: Yaoi, drama, intriga, romance
Nº de Paginas: 208

P.V.P: 8 €


¿De que va?

Sobre Yashiro, cabecilla de una organización yakuza, corre el rumor de que sería capaz de acostarse con cualquier hombre que se cruzara en su camino. Pero, a pesar de su lascivia, Yashiro tiene el compromiso de no propasarse con sus subordinados. La única excepción ha sido Dômeki, su guardaespaldas y ayudante. Sexualmente impotente e inexpresivo, Dômeki se convierte para él en alguien en quien poder volcar su lujuria sin ser juzgado. Sin embargo, en el momento en que Yashiro es abatido por las balas, algo cambia entre los dos: Dômeki toma la decisión de proteger a su jefe con su propia vida en un gesto que no tendrá vuelta atrás. Mientras, las intrigas de la yakuza continúan tejiéndose y destejiéndose alrededor de Yashiro, quien, herido, sigue amenazado de muerte por un enemigo invisible. (Fuente: Tomodomo)

Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca