Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

21/11/08

Mis Compras

Estas han sido mis compras previas al Salon del Manga de Valencia de este fin de semana:

  • Bleach (catalan) #19
  • Brave 10 #1
  • Trinity Blood #4
Vamos por partes.

Para empezar el tomo 19 de Bleach dedicado casi en exclusiva al combate de Byakuya e Ichigo,¡¡¡ y con paginas a color!!! en las escenas mas interesantes.
El 1er tomo de Brave 10, una de ninjas de corte historico, mas que nada en la ambientacion, y de aventuras: Me lei los scans para hacerme una idea y me parecio entretenida, ahora que puedo leerla en español y con mas detalle veremos que tal esta.
Y ¡¡POR FIN!! Trinity Blood 4 ( sin tener que esperar un siglo), sigue las aventuras del tomo anterior. Pero lo mejor ¡¡¡han puesto los omakes del final. Gracias!!! La verdad es que dejarlo sin los omakes quedaba un poco cutre. Por cierto ya veremos que tal esta la traduccion.

PD: El domingo mas cositas
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca