Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

28/4/09

Fiascos

Si hay algo que no soporto es saber que una serie es infumable pero aun asi comprarme ( o seguir viendola, por que con series de TV tambien me ha pasado) un tomo mas solo para comfirmar lo mala que era desde el primer momento.

Digo todo esto por que ayer estuve leyendo (mas bien lo intente) Midnight Secretary 3. Si hace unos dias me quejaba de lo poco que avanza la historia, lo de ayer acabo por confirmar todos mi temores, no solo no avanza si no que parece mas hentai que otra cosa.

Aclaro, no es que me molesten las escenas de sexo o subiditas de tono, pero de ahi a que pagina tras pagina hayan escenas subidas de tono y no haya nada de historia o argumento me saca de quicio. Si al menos estuvieran bien integrandas en la historia.

Pero lo que me mató fue dialogos del tipo: "Te voy a dar caña" o "Que caliente estoy (o estamos no lo recuerdo, ni falta que hace)"o_O.

La verdad es que interes sobre esta serie ha ido decreciendo; en el primero dije: guay una serie de vampiros, puede ser interesante; en el segundo: ¿ein?; en el tercero: buagh...

Lo que tengo claro es que el destino de estos tomos la venta inmediata.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca