Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

19/4/09

Mis Compras

Esta vez me he adelantado a otras veces, normalmente siempre voy a finales de mes, pero como las novedades han salido antes era una tonteria esperar tanto. Bueno, a lo que iba, las novedades de este mes:

  • Blood + Ciudadela Nocturna (tomo unico)
  • Midnight Secretary 3
  • Midori no hibi 2
  • Crimen y Castigo (tomo unico)

Y ahora mis primeras impresiones.Vamos por partes...

Empiezo por Blood + Ciudadela Nocturna, el tomo mas flojito de la serie Blood+ ( y con razon). Se aleja de lo que es la serie original y se centra en Hagi que se supone busca a Saya (aparece de refilon). Lo que he ojeado no me ha gustado mucho, lo digo por que el dibujo no tiene que ver con los anteriores y Hagi no se parece nada al de la serie (lo reconozco soy supefan de este personaje) y ni Saya, ni David (que tambien aparecen algo) tienen que ver con la serie. Es que eso de que cambien tanto a los personajes no me gusta nada.

De Midnight Secretary, he tenido mis dudas, por varias razones:
1- La traduccion. Los dos primeros tomos dejaban un poquito que desear, pero para el tercero han cambiado de traductor. A veces eso se agradece.
2- Que la historia no avance. Me repatea que la protagonista se pase dos tomos (si cuento el anterior) que si sí, que si no (¡¡ Decidete ya !!).
Lo que me consuela es que al parecer seran siete tomos, y por lo menos no se hara interminable ¬¬!.

Continuo con Midori no Hibi. Me esta gustando mucho. Tiene momentos muy divertidos y la historia es entretenida (que era lo que necesitaba)

Por ultimo Crimen y Castigo de Osamu Tezuka. Ha sido una gran sorpresa. La he pillado por casualidad por que queria comprar el tomo 8 de Lovely Complex y no la tenian, y cotilleando por la tienda me topé con esto. Hace unos años la saqué de la biblioteca, y ya entonces queria tenerla, pensaba que como la editorial cerró hace tiempo estaría descatalogada (o algo así), mira por donde la encontré el otro dia. Ya entonces, me llamó la atención por curiosidad de como adaptaba la obra de Dostoyevsky. Asi que tengo una joyita entre mis manos, ademas a un precio bastante razonable (6.60 €).

Tengo unas series mas en mente para cuando acabe alguna de las que sigo, y son: D.gray Man y Chii's Sweet Home.

De D.Gray Man me ha enganchado el anime (y como la historia continua mas alla en el manga...), lo que pasa es que lo que aun no me ha decidido es que solo este editada en castellano y yo preferiria en catalan (por la comodidad del precio y la perioricidad si la alternan con Bleach, por ejemplo) ya que han sacado Naruto, Bleach e Inuyasha, ¿por que esta no?. Lo que me da cosa es que la empiece en castellano y luego les de por sacarlas en catalan (por que estas cosas pasan). Y Chii's Sweet Home, he leido algo en scans y me gusta, el humor me recuerda a Yotsuba. Pero no se que precio pondran por que es un seinen y en Glenat los seinen son algo carillos (ademas si tenemos en cuenta de que esta es a color y no en B/N como todos los mangas) y eso me tira para atras a la hora de decidirme.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca