Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

6/1/11

En 2011 mas manga: wishlist y demas


Como ahora toca esas series que continuo y mi wishlist, empiezo ya que esto va ha ser larguito.
 
Lee mas
  • Fullmetal Alchemist y Hero Tales: Son dos series cuyo final espero ver este año (de FMA, es mas que probable). Decir que Hero Tales me ha sorprendido gratamente a pesar de que, a veces, la comparaba con Fullmetal Alchemist.
  • Trinity Blood y Yotsuba: Bueno, estas dos series llegan con cuentagotas. Ya que la edicion española va a la par que la japonesa. Estas son de las de “a esperar tocan”.
  • Culebron Romanticon: A ver si la acabo ya de una vez que me esta costando lo suyo, para quedar dos tomos.
  • Sayonara Zentsobou Sensei: Esta no voy a tener problemas para ponerme al dia. Y tampoco me corre prisa, como todas las que compro en ingles.
  • Karin: De esta mas que ponerme al dia, lo que quiero es empezar a leerla ya que de momento solo compro los tomos y los guardo.
  • Kurisagi, servicio de entrega de cadaveres: Esta solo “empezarla” por donde toca.
  • Detroit Metal City: Poco. Ponerme al dia con los tomos que me faltan y luego seguirla en aleman/ingles (independientemente de si continua o no en español)
  • Black Cat: es una de las series que queria desde hace tiempo y es de las que dudo mucho que vaya a ver en español.
  • Priest: me ha picado la curiosidad con este Manhwa, sobre todo desde que se habla tanto de la pelicula.
  • Sera nuestro secreto: Quería leer esta serie, pero en español es casi imposible (es/era de Mangaline). Asi que voy a tirar de mis conocimientos en aleman para leerla.
  • Gunslinger Girl: ¡Por fin! Puedo continuar esta serie, aunque sea en ediciones diferentes (una rusa y otra americana) no me importa mucho.
  • Tactics: lo mismo que con Sera nuestro secreto, tambien es de Mangaline. Tirare del ingles o del aleman para poder seguir la serie.
  • Dr.Slump: Me toca ponerme al dia con esta serie, pero si le suben el precio como que tendre que dejarla.
  • Galism: llevaba tiempo, detras de los tomos que me faltan asi es de las que espero terminar, aunque no sea en español.

Wishlist

Son aquellas series que me gustaria hacer este año. Casi todas en ingles o aleman, ya que dudo que vaya a verlas en español y me he cansado un poco de esperar.

  • Speed Grapher
  • Maria Holic
  • Genshiken
  • Basilisk
  • Girls High
  • Kujibiki Unbalance
  • Otaku in Love (en ingles o español me da igual)


En Stand-by

  • La Magia de Hibiki: que creo yo que faltaba un tomo para terminar.
  • La Espada del Inmortal y Sargento Keroro: Dije que les iba a dar una oportunidad y asi sera en cuanto acabe algunas series.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca