Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

24/3/12

Una de conservas y mermeladas

Entre el viernes y el sabado estuve haciendo un taller de conservas y mermeladas. Debo de decir que ha valido la pena: me lo he pasado bien cocinando y he aprendido mucho (el profe es bastante guay y explica muy bien las cosas). Aunque al final nos han faltado tarros a todos.

Reconozco que no soy una cocinillas (cocinar no es lo mio), pero con estos talleres estoy soltando una parte de mi que no conocia (idem con el taller de comics).

Estas son las conservas/mermeladas que me he traido:

  • Orza
  • Caballa en aceite
  • Mermelada de tomate
  • Almibar de limon con menta
  • Mermelada de fresa (con y sin trozos)
  • Mermelada de piña
  • Gelatina de naranja
  • Mermelada de pimientos rojos
  • Chutney de Mango
  • Mermelada de menta
  • Conserva de frutos secos en miel
  • Pastel de carne
Pastel de carne con la caballa

Ni que decir tiene, que me han salido buenisimas.

El proximo taller: Postres de Cuchara.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca