Blog de reseñas y divulgación. siempre con buen rollo

1/3/12

Manga 10 y 11: No me lo digas con flores de Yoko Kamio

FICHA TECNICA--
  • TITULO: No me lo digas con flores 1-2
  • AUTOR: Yoko Kamio
  • EDITORIAL: Planeta
  • PAGINAS: -
  • FECHA DE PUBLICACION: 2004
  • PRECIO: 5.95
  • NOTA: 7.5/10
¿DE QUE VA?

 
Gracias al esfuerzo monetario que realizan sus padres por ella, Tsukushi ingresa en la Eitoku, una institución elitista donde estudian los hijos de las familias más adineradas del país. Cuando llega allí se da cuenta de que ha entrado en un mundo totalmente diferente al que conocía, uno en el que te miden según el dinero que poseas.

 
Su deseo es pasar desapercibida los dos años que le quedan por estudiar allí, pero sus aspiraciones quedarán frustradas el día en el que se enfrenta al "F4", un grupo de cuatro chicos que dominan la escuela, sometiendo incluso a los profesores.

(Fuente: Wikipedia)

 RESEÑA:

 Los tomos que he leido para el reto han sido el 1 y 2 de No me lo digas con flores (o Hana Yori Dango, como prefiero llamarla)
 
Este es un manga que una vez superas el ¡Agh! inicial del dibujo (es mas bien tirando a feo, y según que personajes da grima verlos) y te centras en las desventuras de Tsukushi te olvidas practicamente.
 
Sobre este manga he leido muchas opiniones favorables y tambien algo por scans. Aunque antes de leer el manga empecé a ver el dorama.
 
A lo que iba, me ha gustado, pero algunas cosas las sabía por lo que vi en el dorama. Creo que mi personaje favorito es Domyoji, (como dice el manga) es el idiota mas grande del mundo (el tipico niño super-pijo que no se entera de nada, vamos) pero de vez en cuando tiene “momentos de lucidez” y a su manera se interesa por Tsukushi ( estos dos tienen los momentos mas divertidos de la historia).
 
Por cierto que el dorama (tendre que retomarlo) tambien me gustó, aunque aquí mi personaje favorito era Tsukushi.
Share:

¡¡ AYUDA URGENTE !! Santuario Compasión Animal

Agenda

---

Libro del Club de Lectura

X

Articulos de interes

Mi biblioteca

Revista Sub-Cultura - Ultimo Numero -

Libros de 2023

2023 Reading Challenge

2023 Reading Challenge
Anie Things has read 31 books toward their goal of 75 books.
hide

Tele de Verano: Sabuesos (TV)

Seguidores

Mi lista de blogs

Desarrollado por: Anie Things. Con la tecnología de Blogger.

Hemeroteca